
Crecimienay aceleracióniente
"Cliente satisfecho, recomendación segura"
Objetivos
Fortalecer el criterio propio de los participantes con confianza y empatia
Promover la perspectiva de liderazgo.
Revisar las actitudes frenadoras e impulsoras que influyen en la Atención y Satisfacción del Cliente
Detalles
Duración: 20 Horas
100% Online
Todo Público
Cotiza para tu empresa
Contenido
Aplicación del Pre-Test Informativo.
Definición de Servicio, Ser útil, satisfacción del cliente y fidelidad del cliente.
Las actitudes y la Comunicación Optima.
De la Micro-Gerencia al Macro-Liderazgo
Decisiones e inventario de compromisos
Aplicación de Post-Test
Ejercicio del Girasol
Reflexiones
Sobre el facilitador

Dr. Nelson Torres J.-
También conocido como "El maestro de maestros."
Fundador y Director del Instituto Venezolano de Psicolingüística desde 1997.
Por mas de 40 años ha compartido su conocimiento en Psicolingüística por medio de talleres, seminarios y diplomados a mas de 7.000 personas, incluyendo también trabajos In-Company asesorando empresas nacionales e internacionales recibiendo reconocimientos en cada una. Hijo ilustre de las ciudades Yaracay, Maracaibo y Barquisimeto.