Crecimienay aceleracióniente

"Cliente satisfecho, recomendación segura"

Objetivos

Fortalecer el criterio propio de los participantes con confianza y empatia

Promover la perspectiva de liderazgo.

Revisar las actitudes frenadoras e impulsoras que influyen en la Atención y Satisfacción del Cliente

Detalles

Duración: 20 Horas

100% Online

Todo Público

Cotiza para tu empresa

Contenido

Aplicación del Pre-Test Informativo.

Definición de Servicio, Ser útil, satisfacción del cliente y fidelidad del cliente.

Las actitudes y la Comunicación Optima.

De la Micro-Gerencia al Macro-Liderazgo

Decisiones e inventario de compromisos

Aplicación de Post-Test 

Ejercicio del Girasol

Reflexiones

Sobre el facilitador

Dr. Nelson Torres J.-

También conocido como "El maestro de maestros."

Fundador y Director del Instituto Venezolano de Psicolingüística desde 1997.

Por mas de 40 años ha compartido su conocimiento en Psicolingüística por medio de talleres, seminarios y diplomados a mas de 7.000 personas, incluyendo también trabajos In-Company asesorando empresas nacionales e internacionales recibiendo reconocimientos en cada una. Hijo ilustre de las ciudades Yaracay, Maracaibo y Barquisimeto.

Ver otros talleres

Amar Saber por Nelson Torres J. Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar